Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez ve “potencial” a Asturias para ser protagonista en la descarbonización y transformación industrial

El Presidente Del Gobierno De España, Pedro Sánchez, Junto Al  Presidente Ejecutivo Y El Consejero Delegado De Arcelormittal, Lakshmi Mittal Y Aditya Mittal, Respectivamente, En La Acería De  Veriña  (Gijón)

EP

GIJÓN —

0

GIJÓN, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha destacado este martes en Gijón la “enorme proyección” que tiene Asturias en el nuevo paradigma de desarrollo económico industrial, en el camino hacia la descarbonización.

Es más, ha considerado que Asturias será uno de los principales protagonistas en este proceso, para el que ha pedido “valentía, confianza y partenerado”.

Así lo ha hecho en el acto de firma de un acuerdo para desarrollar en España nueva capacidades productivas para la fabricación de acero con tecnologías más sostenibles y contribuir así al proceso de descarbonización de este sector electrointensivo, en el que han estado presentes presidente ejecutivo de la siderúrgica, Lakshmi Mittal; y su hijo, el consejero delegado de la compañía, Aditya Mittal, y el presidente del Principado, Adrián Barbón, entre otras autoridades.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats