Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez viajará a Atenas para reunirse con su homólogo griego

Sánchez viajará a Atenas para reunirse con su homólogo griego
Madrid —

0

Madrid, 4 may (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viajará a Atenas el próximo lunes, 10 de mayo, para reunirse con el primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, con el fin de analizar la relación bilateral y diversas cuestiones relativas a la Unión Europea.

Sánchez y Mitsotakis se verán en la capital de Grecia dos días después de coincidir en Oporto con motivo de la cumbre social europea y de una reunión informal de líderes comunitarios.

La evolución de la pandemia en sus respectivos países y en la UE, así como el proceso de vacunación serán algunos asuntos que abordaran en su encuentro.

De forma especial analizarán las expectativas que se abren para España y Grecia con la puesta en marcha del certificado de vacunación, ya que ambos gobiernos consideran que puede ser vital para recuperar el ritmo de visitas en dos países de gran potencial turístico.

Además, Sánchez y el primer ministro griego participarán en el foro económico de Delfos, un evento en el que el presidente del Gobierno ya intervino en su edición de 2018 aunque aún en su calidad de líder de la oposición.

Etiquetas
stats