Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez aplaude la voluntad de acuerdo en España para relanzar la economía

EFE

Elvas (Portugal) —

0

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aplaudido este miércoles la voluntad de acuerdo que cree que están poniendo de manifiesto los partidos en España para relanzar la economía tras la pandemia de coronavirus.

Sánchez, en una comparecencia en Elvas (Portugal) junto al primer ministro luso, António Costa, se ha referido a la situación económica de España ante el interés de los periodistas por el hecho de que los acuerdos que se están logrando en la denominada comisión de reconstrucción puedan allanar el camino para la aprobación de los presupuestos.

El jefe del Ejecutivo ha subrayado que siempre ha tendido la mano a todos los partidos para que en todo momento se tuviera presente que el enemigo común es el coronavirus.

De ahí que defendiera crear una comisión de reconstrucción para relanzar la economía.

Tras resaltar la importancia de los acuerdos que está habiendo en esa comisión en diversos ámbitos, ha recalcado que el Gobierno va a seguir trabajando con la misma actitud.

A su juicio, todo el mundo ha de ser consciente de que, desde la unidad, será más fácil relanzar la economía cuanto antes y de manera aún más vigorosa.

Etiquetas
stats