Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez vuelve a dar negativo en Covid en una nueva PCR pero seguirá en cuarentena hasta este jueves a mediodía

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una foto de archivo

AFV/PAU

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado negativo en Covid-19 en la nueva prueba PCR a la que se ha sometido este miércoles en el servicio médico de Moncloa, según ha informado la Secretaría de Estado de Comunicación.

No obstante, el jefe del Ejecutivo mantendrá su cuarentena, como tenía previsto, hasta este jueves 24 de diciembre al mediodía ,cuando se cumplirán diez días desde que el pasado 14 de diciembre almorzó en París con el presidente francés, Emmanuel Macron, quien dio el jueves positivo en coronavirus.

Sánchez ya dio negativo en la prueba PCR que se realizó el pasado jueves tras hacerse público que Macron se había contagiado. En su momento se informó de que guardaría los diez días de cuarentena --hasta el 24, incluido-- que establecen los protocolos sanitarios cuando se mantiene un contacto estrecho con una persona que ha dado positivo.

Durante este tiempo Sánchez ha continuado realizado su trabajo de forma telemática, sin mantener contacto presencial con nadie de su equipo. Mientras, se le está realizando el seguimiento médico propio de estas situaciones, que supone vigilancia de su estado de salud y la nueva PCR, en su caso.

Etiquetas
stats