Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez vuelve a dar negativo en la PCR y sigue en cuarentena hasta mañana

Sánchez vuelve a dar negativo en la PCR y sigue en cuarentena hasta mañana
Madrid —

0

Madrid, 23 dic (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado negativo en la prueba PCR a la que se ha sometido hoy en el servicio médico de Moncloa y seguirá con su cuarentena hasta mañana, 24 de diciembre, a mediodía.

La Moncloa ha informado de que al presidente se le ha realizado esta nueva prueba tras la realizada el pasado jueves 17 cuando se conoció que el presidente francés, Emmanuel Macron, con quien había almorzado el 14 de diciembre, había contraído la enfermedad.

Durante la cuarentena, se le está realizando el seguimiento médico propio de estas situaciones, que supone vigilancia de su estado de salud y esta nueva PCR.

Sánchez acaba su cuarentena mañana, es decir, diez días después de su contacto con Macron en París, donde participó junto a él en un acto de la OCDE y compartió un almuerzo en el Elíseo.

Moncloa informó de que fue el único contacto estrecho de la delegación española que asistió ese día a París.

Sánchez anuló toda su agenda prevista para los próximos días, y el primero de los actos al que no asistió fue la inauguración el pasado jueves en la Biblioteca Nacional de una exposición sobre el que fuera presidente de la República Manuel Azaña.

Etiquetas
stats