Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los sanitarios analizan hoy en dos asambleas el rumbo de las movilizaciones

EFE

Madrid —

0

Los trabajadores sanitarios integrados en la plataforma de directores de centros de salud y en la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM) analizarán hoy en sendas reuniones la marcha de las negociaciones con la Consejería de Sanidad y nuevas movilizaciones contra el plan sanitario regional.

La Plataforma de Equipos Directivos de Centros de Salud se reunirá en asamblea a las 13.30 horas para evaluar nuevas medidas de presión contra la externalización de 27 centros de salud prevista por la Comunidad de Madrid, dos días después de haber entregado a la Consejería de Sanidad 322 cartas de dimisión de directivos de ambulatorios que se harán efectivas cuando se conozcan las unidades cuya gestión será privatizada.

Por su parte, los médicos de AFEM, organización convocante de la huelga médica indefinida que tuvo lugar en los pasados meses de noviembre y diciembre, tratarán por la tarde el desarrollo de los trabajos de sus grupos internos y la estrategia de presión frente a los planes de la Consejería de Sanidad.

Etiquetas
stats