Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy almuerza con Santamaría, Alonso y la cúpula del Grupo Popular aprovechando el Pleno del Congreso

Rajoy almuerza con Santamaría, Alonso y la cúpula del Grupo Popular aprovechando el Pleno del Congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, Rajoy y Santamaría almorzaron con el portavoz del Grupo Popular, Rafael Hernando; su secretario general, José Antonio Bermúdez de Castro, y varios portavoces adjuntos, entre ellos Antonio Gallego y Rafael Merino.

A la cita se sumaron el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, y los dos diputados que son secretarios de Estado en Moncloa: Jorge Moragas, director de Gabinete del presidente, y José Luis Ayllón, secretario de Estado de Relaciones con las Cortes.

TORREZNOS Y COGOLLOS DE TUDELA

El encuentro, en un clima relajado, se centró en intercambiar impresiones sobre el verano y el nuevo curso político, y tuvo como plato fuerte los torreznos y los cogollos de Tudela propios de la cervecería.

Y mientras el presidente y la cúpula del grupo parlamentario comían fuera del Congreso, los oradores del PP en ese debate parlamentario, el ministro de Economía, Luis De Guindos, y el portavoz económico del grupo, Vicente Martínez Pujalte, comían juntos en la cafetería de la Cámara.

Etiquetas
stats