Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría asegura que Moreno ganó ampliamente el debate

Santamaría asegura que Moreno ganó ampliamente el debate

EFE

El Ejido (Almería) —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que Juanma Moreno, candidato del PP a la Presidencia de la Junta, ganó “ampliamente” el debate de ayer en RTVE, por lo que ha agregado: “Se lo dije, señora Díaz, tuvo una semana para prepararlo”.

“No me digan que no se lo dije, señora Díaz. Tuvo una semana para prepararlo”, ha declarado durante su intervención en un acto público celebrado en el Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido (Almería), en alusión a la presidenta andaluza y candidata socialista, Susana Díaz, y la celebración del debate electoral en televisión anoche.

“En una semana no se arregla la falta de gestión de tantos años” del PSOE en la comunidad, ha afirmado después de trasladar su “enhorabuena” a Moreno, quien, a su parecer, demostró tener “algo que aportar”, lo que le llevó a ganar “incluso más ampliamente” que en el primer debate, realizado la semana pasada en Canal Sur Televisión.

“Cuando tienes capacidad de gestión, estás preparado, tienes cosas que aportar, cuando tienes argumentos, los debates se ganan”, ha insistido.

La vicepresidenta ha apuntado que los candidatos van “con lo que llevan puesto”, además de salir de su “zona de confort”, por lo que los debates suponen “al final un escenario en solitario” donde los participantes “se la juegan”.

Etiquetas
stats