Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría denuncia los “pocos escrúpulos” de los independentistas que “acosan a rivales políticos” como Levy

El Russian Classical Ballet llevará el 12 de enero 'La Bella Durmiente' al Kursaal de San Sebastián

EUROPA PRESS

MADRID —

La propia Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, denunció este domingo el acoso sufrido. “Han intentado intimidarme un grupo de independentistas mientras paseaba por Sant Fost de Campsentelles. Y digo que lo han intentado, no conseguido”, proclamó.

Tanto ministros como cargos del PP han manifestado su apoyo a la dirigente del PP. “Frente a aquellos que dicen ser demócratas y pacíficos, pero en realidad muestran muy pocos escrúpulos acosando a rivales políticos, todo mi apoyo a Andrea Levy tras el desagradable episodio de ayer en Sant Fost de Campsentelles”, ha asegurado Sáenz de Santamaría, en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.

APOYO DE MINISTROS Y CARGOS DEL PP

También la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha salido en defensa de Levy tras el “acoso de los intolerantes que no respetan a los que no piensan como ellos”. “Quiero una Cataluña en la que todos podamos defender libremente nuestras ideas, sin coacciones y sin acoso”, ha añadido.

Desde la cúpula del PP también han llegado muestras de apoyo a la diputada catalana. “Frente al insulto, frente a los gritos y las amenazas de los que pierden la razón al hacerlo, nuestro compromiso con Cataluña, con España, con la convivencia, con la libertad y con la legalidad es firme. Todo nuestro apoyo a Andrea Levy”, ha manifestado el coordinador general del PP, Fernando Martínez Maillo.

De la misma manera, el portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha brindado su apoyo a Levy. “No podrán callarnos, seguiremos defendiendo a todos los catalanes que se sienten españoles y el 21D lo dirán las urnas”, ha indicado.

Etiquetas
stats