Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

S. Santamaría ve como fortaleza la colaboración policial entre España y EEUU

S. Santamaría ve como fortaleza la colaboración policial entre España y EEUU

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha puesto hoy en valor la buena colaboración policial entre España y otros países como Estados Unidos y ha destacado que esa es “una fortaleza” que tienen los demócratas.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras firmar en el libro de condolencias que ha habilitado la embajada de Estados Unidos por la matanza de Orlando, la vicepresidenta ha ensalzado que esa colaboración es “el elemento mejor para poder combatir este tipo de ataques” y “hacernos además fuertes en la libertad, la dignidad y el respeto de los derechos humanos”.

Sáenz de Santamaría ha destacado que el pueblo español es “muy solidario” y ha considerado que era “oportuno” acompañar a la nación estadounidense “en nombre del Gobierno” y “del conjunto de los españoles”.

“El embajador se ha mostrado muy agradecido y me ha pedido que transmitiera a los españoles el agradecimiento del pueblo americano por tantas muestras de afecto y de cariño desde tantas ciudades, en tantas instituciones con esos minutos de silencio que les han acompañado en estos momentos tan complicados”, ha explicado Sáenz de Santamaría.

Etiquetas
stats