Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanz Roldán niega que Villarejo haya tenido relación con el CNI y que la información del Centro el 1-O fue “útil”

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“No voy a contestar a nada -relacionado con el excomisario-- porque cualquier cosa que diga puede tener una importancia que yo no pretendo darle”, ha añadido excusándose con la prensa.

Por otro lado, en relación al trabajo que realizaron los servicios de inteligencia antes y durante el 1 de Octubre en Cataluña, Sanz Roldán ha indicado que él preguntó al Gobierno si la información de inteligencia que sirvió el CNI “les había sido útil, y la respuesta fue sí”.

No obstante, durante el almuerzo-oloquio en las XVI Jornada de Periodismo de Coca Cola, Sanz Roldán ha reconocido que el 2 de octubre en el CNI vio “muchas caras largas” y tenían la sensación de que podían “haberlo hecho mejor”.

Etiquetas
stats