Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La secretaria de Estado de Justicia no cree que Lezo vaya a salpicar a Catalá

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez Cortes, no cree que la operación Lezo vaya a salpicar al ministro Rafael Catalá, en relación con un mensaje que envió en noviembre al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González en el que expresaba su deseo de que se cerrasen pronto “los líos”.

“Gracias, Nacho. Un fuerte abrazo. Ojalá se cierren pronto los líos”, es el mensaje de texto desvelado hoy por La Sexta y el diario El Español, cuya existencia han confirmado a Efe fuentes del Ministerio de Justicia, que han precisado que “los líos” se referían a la situación política del país, no a la personal de González.

Al respecto, la secretaria de Estado ha defendido a Catalá, de quien ha destacado que es una persona “responsable” y confía en que no le vaya a salpicar la operación Lezo. “No lo creo en absoluto”, ha dicho.

“El ministro de Justicia es una persona responsable que ejercita sus altas funciones con el máximo compromiso con el servicio público y no tengo más que añadir”, ha señalado Sánchez Cortés al término de su comparecencia ante la Comisión de Justicia del Congreso para presentar la partida presupuestaria del Ministerio en 2017.

Etiquetas
stats