Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una secretaria general técnica dice que no tenía competencia para controlar las subvenciones en el caso del Niemeyer

EUROPA PRESS

OVIEDO —

González ha sido la encargada de abrir las comparecencias de la comisión especial no permanente de investigación de la Junta General del Principado sobre el funcionamiento, la gestión y el desarrollo del Centro Niemeyer.

A preguntas de los miembros de la comisión ha explicado que durante el periodo en el que ella ocupó su cargo, 2007-2008, había una sección que llevaba el registro de Fundaciones, a quien le correspondía el “control formal” de las justificaciones, pero el control de fondo de esas justificaciones correspondía a la Sindicatura de Cuentas.

“La Secretaría General Técnica no tiene ninguna competencia en la concesión ni en la justificación de subvenciones”, ha insistido la compareciente, ante las reiteradas preguntas de los diputados de PP y de Foro Asturias.

Etiquetas
stats