Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La secretaria general del PSE ve el liderazgo de Sánchez más sólido que nunca

La secretaria general del PSE ve el liderazgo de Sánchez más sólido que nunca

EFE

Bilbao —

0

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha considerado hoy que tras las elecciones generales de ayer, “en absoluto” se puede cuestionar el liderazgo al frente el PSOE del candidato socialista Pedro Sánchez, que, a su juicio, “está más sólido que nunca”.

Mendia, en una entrevista en Radio Euskadi, ha señalado que el PSOE, que ayer quedó como segunda fuerza con 90 escaños -20 menos que en las anteriores elecciones generales- es “la única alternativa a la derecha y al PP”.

La representante socialista ha indicado que el PSOE va a continuar “bajo el liderazgo de Pedro Sánchez” y ha afirmado que en los comicios de ayer también ha quedado claro que “tratar de hacer oposición desde la izquierda al partido referente de la izquierda -en referencia a Podemos- lo único que hace es apuntalar al PP”.

A su juicio, ahora el escenario post-electoral es “de absoluta ingobernabilidad en España”.

Etiquetas
stats