Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El secretario de Estado de Exteriores recibe a directores de agencias de la ONU

EUROPA PRESS

MADRID —

0

La reunión ha sido una primera toma de contacto personal con los responsables de las distintas agencias y entidades y ha permitido al Gobierno trasladar, así, un mensaje de apoyo a la labor de Naciones Unidas, especialmente en España.

En su intervención, Valenzuela ha querido trasladar el reconocimiento del Gobierno a la labor de Naciones Unidas en España así como su decidido apoyo al multilateralismo, cuya clave de bóveda es el sistema de Naciones Unidas. El secretario de Estado ha insistido en que en el mundo actual los problemas globales sólo se pueden resolver desde la cooperación y el liderazgo colaborativo.

Por otro lado, ha recordado que España apoya plenamente las reformas del secretario general, para permitir un sistema más vinculado, coordinado, coherente, sostenible y preparado para contribuir al logro de la Agenda 2030.

Etiquetas
stats