Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El secretario general del PP-A descarta un congreso extraordinario antes de fin de año porque ya no hay plazo

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Sanz se ha pronunciado de este modo durante una entrevista en Onda Cero Radio, recogida por Europa Press, en la que ha negado que haya “ninguna variación en la hoja de ruta” anunciada por el presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, tras la intervención del presidente del partido, Mariano Rajoy, el pasado lunes en la Junta Directiva Nacional porque “se anunció que habría en los próximos días una Junta Directiva Regional, seguramente para convocar un congreso extraordinario y sigue siendo la hoja de ruta”.

Según el 'número dos' del PP-A, “lo único que ha dicho el presidente --en referencia a Rajoy-- es que ”nos jugamos mucho en Andalucía y las prisas no son buenas consejeras“.

Etiquetas
stats