Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El secretario general del PP valenciano expresa su “gran aprecio” a la alcaldesa de Alicante

El secretario general del PP valenciano expresa su "gran aprecio" a la alcaldesa de Alicante

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas tras reunirse con la consejera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, preguntado por el mensaje de Castedo en Facebook que se ha interpretado como una respuesta a unas manifestaciones en las que afirmó que no habría imputados en las listas de los comicios de 2015.

Sonia Castedo, que está imputada en el caso Brugal, advertía en su perfil de esta red social que “escupir hacia arriba tiene a veces sus riesgos”.

Al respecto, Castellano ha asegurado no sentirse “aludido por ningún comentario de esos que ha hecho”, a lo que ha agregado que “siempre” ha tenido “un gran aprecio” a la primera edil alicantina.

“No me siento aludido por ningún tipo de comentario, yo estoy para sumar y no para restar”, ha sentenciado el dirigente 'popular'.

Etiquetas
stats