Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El secretario de Estado de Servicios Sociales pide “coherencia” a Echenique por el caso de su asistente

El secretario de Estado de Servicios Sociales pide "coherencia" a Echenique por el caso de su asistente

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Preguntado por los medios de comunicación, este viernes en Zaragoza, sobre la posibilidad de que multen a Echenique por no haber cubierto los pagos a la Seguridad Social de su asistente, Garcés ha explicado que “habitualmente” no suele entrar en política local, pero esta situación “excede” ese campo.

El alto cargo del Partido Popular ha evidenciado que lleva “muchos años en política” y hay “una virtud fundamental” para un político que es “la coherencia”. Una característica que, aunque ha reconocido que la tienen pocas personas en España, se demuestra “en el discurso y en los hechos”.

“Cuando uno mantiene un discurso permanente y, posteriormente, los hechos revelan que su actitud es contraria al discurso delata, además de una incoherencia total, probablemente que esté inhabilitado para ejercer la política”, ha subrayado.

Etiquetas
stats