Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El secretario de la Unasur condena los atentados de París

El secretario de la Unasur condena los atentados de París

EFE

Quito —

0

El secretario de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, condenó hoy los atentados ocurridos en París, donde se han producido “decenas de muertos”, según el presidente francés, Francois Hollande.

“Condeno y rechazo los múltiples atentados en París q han dejado decenas de víctimas y rehenes”, escribió en su cuenta de Twitter el también expresidente de Colombia.

Y en otro mensaje, agregó: “El terrorismo es una epidemia universal que se debe combatir con solidaridad universal con sus víctimas”.

El presidente de Francia, Francois Hollande, ha anunciado que el Consejo de Ministros va a aprobar el estado de urgencia en todo el territorio francés y el cierre de las fronteras del país ante los “atentados terroristas sin precedentes” que sufre París.

En una declaración televisada, Hollande ha dicho que ya hay “decenas de muertos” y un gran número de heridos por los ataques terroristas “en curso”, para lo que pedido la intervención de refuerzos militares para detenerlos

Etiquetas
stats