Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El secretario de la Unasur invita a los venezolanos a votar de forma pacífica y masiva

El secretario de la Unasur invita a los venezolanos a votar de forma pacífica y masiva

EFE

Quito —

0

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, invitó hoy a los venezolanos a votar “de forma pacífica y masiva” en las elecciones legislativas que se celebran mañana, domingo.

Samper reiteró el respaldo a las gestiones de la Misión Electoral de Unasur, presidida por el expresidente dominicano Leonel Fernández y coordinada por el magistrado José Luis Exeni, que asiste a las elecciones legislativas de Venezuela, indicó un comunicado de la organización.

En la nota se indica que Samper “invita a todos los venezolanos a votar de forma pacífica y masiva el día de mañana para definir el país que estará representado en la Asamblea Legislativa, a partir del mes de enero del año entrante”.

Los 167 escaños de la Asamblea Nacional de Venezuela serán renovados este domingo en unas elecciones a las que están convocados 19,4 millones de ciudadanos.

Etiquetas
stats