Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Segovia se queda fuera de la Ejecutiva del PSOE de Madrid

El PSM cambia de nombre y será Partido Socialista Obrero Español de Madrid

EFE

Madrid —

0

El diputado socialista Juan Segovia, único contrincante en las primarias que ganó la nueva secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, no participará en la nueva Ejecutiva tras haber sido rechazadas algunas de sus propuestas.

En declaraciones a los periodistas, el nuevo secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Madrid, Enrique Rico, ha dicho que les hubiera gustado contar con Segovia en la Ejecutiva, pero en las negociaciones que han tenido no han llegado a un “consenso”, si bien el PSOE de Madrid no renuncia a la “búsqueda de la incorporación del capital humano de Segovia, ha añadido.

Tras asegurar que la nueva Ejecutiva es “amplia” y que sale “fuerte y con ”clara vocación“ de servir a los ciudadanos, ha matizado que la no inclusión de Segovia en la Ejecutiva es consecuencia de ”determinadas propuestas“ que planteaba que ”trascienden los órganos regionales, algunas de ellas como la cuestión de los avales, por ejemplo“.

Sobre la nueva Ejecutiva, el secretario de Organización ha destacado que es “plural”, que en ella hay “muchas caras nuevas” y que está conformada por “compañeros que están en diferentes instituciones”.

Etiquetas
stats