Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las fuerzas de seguridad azerbaiyanas matan a un presunto terrorista en Bakú

EFE

Bakú —

0

Agentes del Servicio de Seguridad del Estado (SSE, antiguo KGB) de Azerbaiyán mataron hoy en Bakú a un presunto terrorista que ofreció resistencia a su detención e intentó detonar un cinturón con explosivos.

El presunto terrorista, identificado como Emin Jamin, fue abatido junto un centro comercial en las afueras de la capital azerbaiyana, según un comunicado del SSE.

Jamin, un ciudadano azerbaiyano de 38 años, había sido condenado en 2007 por pertenencia a organización terrorista y hasta este año no había recuperado la libertad.

El SSE indicó que, tras salir de prisión, Jamin reanudó sus vínculos con organizaciones terroristas extranjeras y planeaba perpetrar atentados con armas de fuego y explosivos.

Etiquetas
stats