Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un seísmo de 3,8 grados se registra cerca de Lourdes

Un seísmo de 3,8 grados se registra cerca de Lourdes

EFE

París —

0

Un terremoto de 3,8 grados en la escala de Richter se registró anoche en los Pirineos franceses, a unos diez kilómetros al sur de Lourdes, informó hoy el Organismo Central Francés de Sismología (BCSF).

El temblor se produjo a las 22.48 GMT del sábado y su epicentro fue localizado en el municipio de Ouzous a 43,03 grados de latitud norte y 0,1 grados de longitud oeste, precisó el BCSF.

Este organismo, que recibe en su sitio internet testimonios de personas que han podido sentir el seísmo, no tenía constancia de ningún desperfecto.

Tampoco los bomberos ni las fuerzas del orden habían tenido llamadas de alerta por este suceso.

El pasado lunes por la tarde se había registrado otro movimiento telúrico de 4 grados en la zona de los Pirineos, una de las regiones con más actividad sísmica en Francia, junto a los Alpes.

Etiquetas
stats