Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Senado mantiene la celebración del Pleno, con las ausencias de Pastor y Fernández Díaz por el accidente

EUROPA PRESS

MADRID —

Fuentes parlamentarias han confirmado que la Cámara Alta no variará el orden del día de la sesión, que comenzará a las cuatro de la tarde con un minuto de silencio en solidaridad con los afectados por el siniestro. A continuación, tendrá lugar como estaba prevista la sesión de control al Gobierno, luego se debatirán mociones y mañana comenzará la revisión de cuatro proyectos de ley.

Un avión de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf se ha estrellado este martes en los Alpes franceses. A bordo viajaban un total de 150 personas: 144 pasajeros y el resto, tripulantes.

El Gobierno español ha convocado a las 16.30 horas una reunión del gabinete de crisis, encabezado por la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, mientras que la ministra española de Fomento, Ana Pastor, se desplaza al lugar del accidente para conocer in situ lo que ha ocurrido y estar en contacto con las autoridades francesas.

Etiquetas
stats