La portada de mañana
Acceder
Un cambio de Pfizer y la falta de previsión ponen en riesgo miles de vacunas
Cifuentes se sienta en el banquillo con una agenda desaparecida dos años
Opinión - Entre lo urgente y lo importante, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un senador sufre una caída durante la comparecencia del gobernador de Banco de España en la Comisión de Presupuestos

Un senador sufre una caída durante la comparecencia del gobernador de Banco de España en la Comisión de Presupuestos.

EHD/PAU

MADRID —

0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El senador socialista Gregorio Jesús Fernández, vicepresidente primero de la Comisión de Presupuestos de la Cámara Alta, ha sufrido este viernes una pequeña caída mientras estaba compareciendo el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, lo que ha producido la interrupción de este grupo de trabajo por unos minutos.

Se ha producido mientras Hernández de Cos estaba contestando a los grupos parlamentarios, momento en el que el senador socialista se ha agachado para recoger algo que se le había caído y ha perdido el control produciéndose la caída.

Esto ha provocado la reacción inmediata de todos los integrantes de la Mesa y del propio Hernández de Cos que rápidamente se han acercado a auxiliarle y a ayudarle a levantar, preocupándose por él los representantes de los grupos que habían acudido a la sesión.

El presidente de la Comisión, el 'popular' José Antonio Monago ha advertido que se iba a interrumpir durante unos minutos la sesión, que se ha podido reiniciar en un breve espacio de tiempo y con el propio Gregorio Jesús Fernández sentado en su sitio y parece que recuperado de la caída.

Etiquetas
Publicado el
11 de diciembre de 2020 - 16:45 h

Descubre nuestras apps

stats