Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Séptimo vuelo del Ejército para traer 12 toneladas de material sanitario

Fotografías facilitadas por el Ejército del Aire.-Un avión del Ejército del Aire ha llegado este domingo a la base de Torrejón (Madrid) procedente de China.

EFE

Madrid —

0

Un avión del Ejército del Aire llegará este domingo a la base de Torrejón (Madrid) procedente de China con 12 toneladas de material sanitario, en lo que supone su séptimo vuelo internacional desde el inicio de la crisis del coronavirus.

“35 horas de vuelo, entre ida y vuelta, con base en Kazajistán. Un reto más en la lucha contra el Covid-19”, señala el Ejército del Aire en el mensaje en Twitter.

Con esto serían ya 80 toneladas de material sanitario las que ha traído a España el Ejército del Aire en diferentes vuelos para luchar contra la pandemia.

Etiquetas
stats