Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La serie “La gira” contará con la exgimnasta Almudena Cid

La serie "La gira" contará con la exgimnasta Almudena Cid

EFE

Madrid —

0

La exgimnasta Almudena Cid y la ganadora del concurso de talentos “La gira: luces cámara y acción”, Elena Alberdi, participarán en la nueva entrega de la serie de Disney Channel “La gira”, que se emitirá el próximo viernes.

En este episodio, los grupos musicales que protagonizan esta serie, Pop4u y Los cuervo, actúan en la ciudad natal de Almudena Cid, a quien el personaje de Laura idolatra y desea conocer.

La cantante decide escaparse de sus compromisos para poder conocer a la laureada gimnasta, lo que provocará que se quede sin posibilidad de actuar en un concierto, pero gracias a la medallista solucionarán el problema.

Además, la ganadora del concurso “La gira: luces, cámara y acción”, Elena Alberdi, tendrá, en este capítulo, la oportunidad de actuar junto a los protagonistas de la ficción.

Etiquetas
stats