Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Serra cree que Gabilondo “hace su papel” de mirar a derechas pero “si eso les permite sumar, la izquierda gobernará”

Archivo - La portavoz de Podemos, Isa Serra, interviene en rueda de prensa en la sede del partido para analizar la situación política.

SIBU/MJO

MADRID —

0

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha indicado este miércoles que el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, “está haciendo su papel de mirar a la derecha”, pero que si eso les permite “sumar” la izquierda podrá gobernar a partir del próximo 4 de mayo.

En una entrevista con 'Telecinco', recogida por Europa Press, Serra ha trasladado que no tienen “ninguna palabra mala para Gabilondo” y que el objetivo de Unidas Podemos “está claro”, que es “echar” a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, del Gobierno.

“Ángel Gabilondo está haciendo su papel, está mirando a la derecha y si eso nos permite a sumar a todas las fuerzas de izquierdas podremos gobernar la Comunidad de Madrid. Lo importante es que entendamos lo que nos pide la gente a la izquierda, que quiere echar a Ayuso y que no quiere a la extrema derecha cerca. Que quieren dejar atrás el saqueo y la corrupción. Nos pide que nos unamos y tener un gobierno de izquierdas y creo que eso está garantizado”, ha defendido.

También considera que es “importantísimo” que la gente trabajadora se movilice para acudir a votar. La portavoz de Unidas Podemos ha reconocido que contar con Pablo Iglesias como candidato hará esto posible y ha recordado que el actual Gobierno de España de coalición y “progresista” lo “consiguió” Iglesias.

Etiquetas
stats