Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Serra censura la “normalización” de las “ideas racistas” de Vox en el debate electoral

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra.

EFE

Madrid —

0

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha censurado la “normalización” de las “ideas racistas” de Vox en el debate electoral televisado del lunes, en el que observó “un giro a la derecha por parte de todos los actores”, incluido el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de la Asamblea, este martes, Serra también ha apuntado que Sánchez “no respondió a dos cuestiones que son fundamentales”: sus planes en cuanto a los pactos postelectorales y “qué va a hacer en el caso de que haya una recesión económica”.

En cuanto al papel del candidato de la formación morada a la Presidencia, Pablo Iglesias, Serra cree que “lo hizo muy bien”, y ha subrayado que “las encuestas coinciden” en que fue “uno de los mejores”.

“Siempre demuestra tener mucho nivel político”, ha recalcado la portavoz, quien ha destacado que Iglesias habló “de lo que le importa a la gente”, planteando respuestas a una “posible recesión” y mostrando la voluntad de “desbloquear” la situación en Cataluña.

Etiquetas
stats