Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sigue la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo a los 2 meses de su desaparición

La Guardia Civil en la vivienda de la localidad valenciana de Manuel en la que el detenido por la muerte de Marta Calvo supuestamente la descuartizó.

EFE

0

La búsqueda del cuerpo de la joven valenciana Marta Calvo continúa este jueves en el vertedero de Dos Aguas cuando faltan cinco días para cumplirse dos meses desde su desaparición el pasado 7 de noviembre en Manuel (Valencia).

Así lo han confirmado a EFE fuentes de la Guardia Civil, que han indicado que de momento no hay novedades sobre este caso, por el que está detenido Jorge Ignacio P.J. como presunto autor de la muerte de Marta Calvo.

Jorge Ignacio P.J. se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza desde el pasado 6 de diciembre, en una causa abierta inicialmente por un delito de homicidio.

El detenido, que se entregó el 4 de diciembre en el cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent (Valencia), sostiene que la muerte de la joven fue "un accidente" y que procedió a desmembrar el cuerpo, cuyas partes distribuyó en varios contenedores.

Desde entonces, se busca el cuerpo de la joven valenciana en la localidad de Manuel, donde se le perdió la pista, y en los alrededores, así como en el vertedero de Dos Aguas, donde van a parar los residuos urbanos de la zona metropolitana de Valencia.

En una de las cañería de la vivienda de la vivienda que el detenido tenía alquilada en Manuel se encontraron unos restos biológicos y, tras ser analizados y cotejados con el ADN de Marta Calvo, se determinó que el análisis no era concluyente y no permitía establecer vínculos con la desaparición de la joven.

Etiquetas
Publicado el
2 de enero de 2020 - 11:01 h

Descubre nuestras apps

stats