Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El sindicato CSIF pide al Gobierno central que gestione Cataluña a falta de Govern

El sindicato CSIF pide al Gobierno central que gestione Cataluña a falta de Govern

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los medios de comunicación tras un encuentro mantenido con la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, y los también diputados Joan García y Laura Vílchez, el secretario del CSIF ha solicitado al primer partido del Parlament que tome la iniciativa ante el Ejecutivo central para que gestione los recursos públicos de Cataluña.

La reunión ha tenido lugar en la Cámara catalana y el sindicato ha querido exponer a Cs “la situación precaria y de parálisis que tienen los empleados públicos en Cataluña”.

Zambrano ha afirmado que “la falta de Govern en Cataluña está repercutiendo en la precariedad laboral de los trabajadores de la Administración Pública” y que es necesario un gobierno que gestione el territorio a diario.

Asimismo, ha asegurado que tienen intención de mantener otras reuniones con el resto de grupos del Parlament para exponerles las mismas reivindicaciones.

Etiquetas
stats