Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los socialistas de Ibiza muestran su apoyo “rotundo” a Pedro Sánchez

EFE

Ibiza —

0

Las agrupaciones socialistas de todos los municipios de Ibiza han mostrado hoy su apoyo “rotundo” a las decisiones adoptadas los últimos días por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

La Federación Socialista de Ibiza ha indicado en un comunicado que las agrupaciones municipales apuestan por la decisión de celebrar un proceso de primarias y congreso extraordinario “para resolver la actual situación que vive el partido”.

Las agrupaciones de los diferentes municipios han aprobado resoluciones de apoyo a Sánchez y lamentado “la situación en la que se encuentra el PSOE”.

Este posicionamiento de la Comisión Ejecutiva de la FSE-PSOE será defendido mañana sábado por su secretario general, Vicent Torres, en la reunión del Comité Federal.

Etiquetas
stats