Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos un soldado muerto y 19 heridos por el PKK en el sureste de Turquía

Al menos un soldado muerto y 19 heridos por el PKK en el sureste de Turquía

EFE

Ankara —

0

Un soldado turco murió y 19 resultaron heridos en un ataque del ilegal Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) contra un convoy militar en el sureste de Turquía, informó la agencia de noticias Anadolu.

Este nuevo ataque tuvo lugar en la ciudad de Silvan, donde se suceden los episodios de violencia y continúa en vigor el toque de queda decretado hace una semana.

Los soldados resultaron heridos a causa de una bomba que explotó cuando el convoy pasaba por una carretera de la región del sureste de Turquía, Diyarbakir-Silvan, precisó Anadolu .

Silvan continúa bajo toque de queda desde el 2 de noviembre, mientras se suceden las operaciones policiales y los enfrentamientos, especialmente en tres barrios de la ciudad.

Por otra parte, un soldado turco murió atropellado por un tanque del ejército en el centro de Silvan, según informa el diario Habertürk.

Esta mañana, un oficial turco había fallecido en otro ataque del PKK contra un convoy militar en la provincia de Hakkari, fronteriza con Irak.

Etiquetas
stats