Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un soldado turco muerto y uno herido en ataques de la guerrilla kurda

El Ejército turco mata a 11 miembros de Estado Islámico en el norte de Siria

EFE

Ankara —

0

Un soldado turco murió y otro resultó herido en dos ataques atribuidos a la guerrilla kurda del PKK en dos provincias del país, informan hoy medios de Turquía.

El soldado fallecido murió el sábado por la noche en un ataque de un grupo de supuestos miembros del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en la provincia de Sirnak, en el sureste del país.

Según el diario Hürriyet Daily News, los guerrilleros atacaron simultáneamente la sede de la central de policía del distrito de Beytüssebap, una comisaria de la Gendarmería y otros puestos militares usando rifles de larga distancia y lanzacohetes.

Un suboficial resultó herido y murió después en el hospital en el que fue ingresado.

Las autoridades locales decretaron hoy el toque de queda dentro de la operación lanzada para capturar a los atacantes.

En otro incidente, en la región de Sirnak, en el este de Anatolia, un soldado resultó herido en un choque contra miembros del PKK.

Por otra parte, aviones militares turcos destruyeron hoy cuatro posiciones de la guerrilla del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en la región de Avasin-Basyan, en el norte de Irak, informa la agencia Anadolu.

Etiquetas
stats