Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos soldados de la ONU heridos por proyectiles de mortero

Los rebeldes lanzan un ataque contra un cuartel de Hizbulá al norte de Damasco

EFE

Jerusalén —

0

Dos soldados del contingente internacional de la ONU en los Altos del Golán resultaron hoy heridos como consecuencia de al menos dos proyectiles de mortero que cayeron en las inmediaciones de la localidad de Quenitra, informaron fuentes militares israelíes.

Los dos soldados, cuya nacionalidad no ha sido dada a conocer, pertenecen al contingente de la Fuerza de las Naciones Unidas de Observación (UNDOF) desplegada en la zona desde 1974, después de la guerra del Yom Kipur.

Las fuentes indicaron que varios proyectiles de mortero, al parecer erráticos, cayeron en las inmediaciones de la frontera, sin revelar si fue del lado sirio o israelí.

Israel, que ocupa la meseta desde 1967, considera que no se trata de un ataque premeditado contra ella, sino de una consecuencia indirecta del conflicto armado en el país vecino.

Etiquetas
stats