Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El olor a soldadura interrumpe brevemente el pleno del Congreso

El Congreso insta al Gobierno a ayudar con "generosidad y urgencia" a Filipinas

EFE

Madrid —

0

Un intenso olor a soldadura en el hemiciclo ha interrumpido hoy por unos breves instantes el pleno del Congreso de los Diputados y ha provocado incluso la queja del diputado de ICV Joan Coscubiela sobre las condiciones de trabajo en el Palacio de la Carrera de San Jerónimo.

Cuando Coscubiela se disponía a intervenir durante el debate de los presupuestos del Estado para 2014, varios diputados se han levantado de sus asientos y han dirigido sus miradas a la parte superior del hemiciclo buscando la procedencia del olor.

El diputado de ICV ha permanecido parado antes de subir a la tribuna, observando la escena junto al portavoz del PP, Alfonso Alonso, mientras el presidente del Congreso, Jesús Posada, señalaba desde su escaño que ya se estaban tomando “medidas” para averiguar la procedencia del olor.

Después Posada ha señalado que se ha producido un “leve incidente que parece que está resuelto”. “Parece”, ha añadido, y ha llamado a Coscubiela a la tribuna.

Nada más subir, el diputado de ICV ha recordado que como es profesor de Derecho del trabajo, abogado laboralista y sindicalista no podía evitar hacer una reflexión: “Como alguna vez venga un inspector de trabajo este centro se clausura, porque no reúne ni una sola de las condiciones de trabajo”.

Este “leve incidente”, como lo ha llamado Posada, se suma a otros episodios vividos en el Palacio de la Carrera de San Jerónimo desde la vuelta del verano debido a las obras que se están realizando, que entre otras cosas provocaron numerosas goteras en el hemiciclo el pasado 11 de septiembre.

Etiquetas
stats