Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El plazo para solicitar el voto por correo en las elecciones al Parlamento de Galicia finaliza este jueves

El plazo para solicitar el voto por correo en las elecciones al Parlamento de Galicia finaliza este jueves

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

La modalidad de voto por correo está dirigida a aquellos electores que en la fecha de la votación tengan prevista su ausencia de la localidad donde les corresponde ejercer su derecho a voto. En todo caso, puede votar también quien, por enfermedad o incapacidad física, no se pueda presentar en el lugar de la votación.

La solicitud se debe formular personalmente y, para ella, los interesados deberán cumplimentar y firmar el impreso de solicitud del voto que se encuentra en todas las oficinas de Correos de España. El formulario online está disponible para poder descargar, cubrir y entregarlo en cualquier oficina.

La delegación del censo electoral correspondiente enviará por correo certificado entre los días 5 y 18 de septiembre, al domicilio indicado, la solicitud del voto por correo la documentación necesaria para ejercer el voto.

Una vez recogida personalmente esta documentación, el elector debe remitir sobre con la documentación por correo certificado hasta el 21 de septiembre. El sobre no necesita franqueo, es un proceso gratuito.

Etiquetas
stats