Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La subasta de joyas alcanza el récord de 200 millones de dólares en una noche

Venden diamante rosa de 60 quilates por 73,9 millones de dólares

EFE

Ginebra —

0

La subasta de joyas celebrada esta noche rompió un récord histórico al realizar 200 millones de dólares en una sola noche, en la que la estrella indiscutible fue el diamante rosado “Pink Star” de 59,60 quilates comprado por un total de 83,2 millones de dólares.

El “Pink Star” rompió igualmente todos los récords y fue vendido a una persona presente en la sala, sobre la cual los organizadores declinaron ofrecer cualquier detalle hasta que no obtengan autorización para ello.

El representante de Sotheby's y responsable para Europa y Oriente Medio, David Bennett, aseguró al término de la subasta que no estaba sorprendido por las sumas alcanzadas y destacó que el “Pink Star” en particular era una pieza absolutamente excepcional por su rareza y perfección.

Etiquetas
stats