Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El submarino español 'Mistral' combatirá el terrorismo en aguas del Mediterráneo en una misión de la OTAN

El submarino español 'Mistral' combatirá el terrorismo en aguas del Mediterráneo en una misión de la OTAN

EUROPA PRESS

MADRID —

El 'Mistral' ha puesto ya rumbo al Mediterráneo Central para participar en la misión de lucha contra el terrorismo y mantenimiento del conocimiento del entorno marítimo, según ha informado el Estado Mayor de la Defensa (EMAD).

El submarino cuenta con una dotación formada por 67 marinos y estará durante los próximos dos meses participando en esta operación junto con otras unidades de la OTAN para proteger las fronteras marítimas de los países miembros de la Alianza Atlántica.

La agrupación estará al mando del capitán de fragata Francisco Javier Vázquez Sanz, Comandante de la fragata 'Navarra' (F-85), y estará formada por la fragata española junto a la italiana 'Eolo' y a la belga 'Louise-Marie'.

Etiquetas
stats