Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El suministro de víveres para buques e instalaciones de la Armada costará 41,7 millones de 2016 a 2019

EUROPA PRESS

MADRID —

El contrato es para los años 2016 y 2017, con un coste previsto por ejercicio de 8 millones, y prorrogable por otros dos, en los que el coste ascenderá a 25,6 millones (41,7 en total).

El objeto es el suministro de los alimentos en territorio nacional español de las dotaciones de buques, unidades e instalaciones de la Armada con derecho a alimentación con cargo al presupuesto, así como de otro personal autorizado sin dicho derecho, mediante la confección de raciones en dichos establecimientos.

El contrato finalizará el 31 de diciembre de 2017 con posibilidad de ampliación por otros dos años adicionales, hasta el 31 de diciembre de 2019, “para asegurar la mayor concurrencia posible en la contratación y la rentabilidad de las inversiones”, según ha explicado este viernes el Gobierno.

Etiquetas
stats