Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El supuesto matricida de Foz pasará esta mañana a disposición de la Fiscalía

Vista del inmueble ubicado en el número 3 de la calle Costa do Castro de Foz (Lugo), en el que se ha encontrado el cadáver de una mujer asesinada supuestamente por su hijo. Madre e hijo, ambos de origen brasileño, compartían domicilio.

EFE

El menor que ayer fue detenido por el asesinato de su propia madre, Minaene Franco, en la localidad lucense de Foz, pasará previsiblemente este martes a disposición de la Fiscalía de Menores, según informaron a EFE fuentes del ministerio público.

Tras su detención, el joven de 17 años fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil en A Mariña, en cuyos calabozos ha pasado la noche, a la espera de que esta mañana sea puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Las mismas fuentes indicaron que, tras recibir y analizar el correspondiente atestado por parte de los investigadores de la Guardia Civil, la Fiscalía solicitará las correspondientes medidas cautelares al Juzgado de Menores.

Etiquetas
Publicado el
5 de noviembre de 2019 - 12:21 h

Descubre nuestras apps

stats