Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz recalca que no tiene adversarios en el PSOE, sino fuera, y pide el voto a quien no quiera “pasar factura”

Susana Díaz recalca que no tiene adversarios en el PSOE, sino fuera, y pide el voto a quien no quiera "pasar factura"

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, Susana Díaz ha insistido en que quiere unas primarias “limpias”, que den “fortaleza” al partido y les permita reencontrarse con los ciudadanos. Por eso, como ya dijo en su presentación este domingo, ha explicado que ha pedido a todos que “hablen bien del conjunto de los compañeros”.

“Mis adversarios están fuera, están fundamentalmente en la derecha y en quienes, en algún momento quieren sustituir al PSOE; pero dentro del PSOE, sólo tengo compañeros y compañeras”, ha dicho.

EN EL COMITÉ FEDERAL DEL 1 DE OCTUBRE HUBO “MUCHOS ERRORES”

La líder del PSOE andaluz ha reconocido que en el Comité Federal del 1 de octubre, que acabó con la dimisión del ex secretario general Pedro Sánchez, “se cometieron muchos errores” y fue “muy duro”, pero ha subrayado que hubo una votación con un resultado, en contra de la dirección de entonces.

Además, ha recordado que en la puerta de la sede “se le llamó fascista” al diputado vasco Eduardo Madina, que es víctima de ETA, y ha defendido que eso no pudo hacerlo un militante del partido. A su juicio, ha habido gente que ha querido “atacar” al PSOE, “en nombre de los socialistas”, pero que no eran socialistas.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats