La portada de mañana
Acceder
La celebración en el chat militar tras la carta el rey
Los expertos piden concienciar sobre los riesgos de las cenas de Navidad
Opinión - La "dictadura" contra la que merece la pena dar la vida, por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz afirma que no comparte "nada con Bildu ni con Otegi" y solo espera que pidan "perdón" a los españoles

Susana Díaz con responsables de Comercio Andalucía y dirigentes de su partido en Córdoba.

JRV/PAU

CORDOBA —

0

CÓRDOBA, 12 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado este jueves que su posición sobre EH Bildu es conocida y "siempre ha sido la misma", en cuanto a que no comparte "nada con Bildu, ni con el señor Otegi", y "lo único" que espera de dicha formación "es que le pida perdón a los españoles, que es lo que todavía no ha hecho, en democracia".

En rueda de prensa en Córdoba, antes de mantener una reunión con responsables de la Federación Comercio Andalucía, Susana Díaz ha reaccionado así al ser preguntada por la opinión del presidente de la Junta de Extremadura, el socialista Guillermo Fernández Vara, de que el papel que está jugando EH Bildu respecto a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2021 supune un "fracaso como país" que le provoca "una sensación muy dolorosa".

Ante ello, Susana Díaz, que ha estado acompañada por el presidente de Comercio Andalucía, Rafael Bados, y el secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, entre otros dirigentes socialistas, ha insistido en que ella "siempre" ha pensado igual sobre el partido de Otegi, con el que no comparte "absolutamente nada", y lo "único" que espera de EH Bildu es que "pida perdón a los españoles por el daño que hicieron a este país".

Etiquetas
Publicado el
12 de noviembre de 2020 - 13:14 h

Descubre nuestras apps

stats