La portada de mañana
Acceder
Marruecos provoca una crisis con España utilizando a su población
La oleada de mensajes positivos alienta la sensación de que la pandemia se acaba
Opinión - ¿Quiénes son los enemigos del pueblo?, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz critica que Moreno clamaba contra el estado de alarma y ahora que finaliza "baja los brazos"

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, en una foto de archivo.

RMG/AHER

MALAGA —

0

VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 3 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha manifestado que "estamos inmersos en la polémica sobre la finalización del estado de alarma y si las comunidades autónomas tienen o no competencias, cuando esto ya es algo que ocurrió en el mes de junio", en referencia a cuando el presidente de la Junta, Juanma Moreno, "tuvo el mando único".

"No puede ser que "los mismos que han clamado por que acabe el estado de alarma", ahora, "cuando llega la hora de ponerse a trabajar" y garantizar salud, economía y empleo, "bajen los brazos", ha manifestado en un acto en Vélez-Málaga.

Así, Díaz ha indicado que ahora el gobierno andaluz tiene que abrir los centros de salud y "hacer su trabajo", esto es, "garantizar que la gente pueda trabajar y preservar su salud, que son sus máximas preocupaciones".

Susana Díaz ha visitado el municipio malagueño acompañada por el alcalde de la localidad, Antonio Moreno Ferrer, y el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo.

Etiquetas
Publicado el
3 de mayo de 2021 - 20:22 h

Descubre nuestras apps

stats