Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz envía las invitaciones para el anuncio de su candidatura en Ifema

EFE

Madrid/Sevilla —

0

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha cursado ya las invitaciones para el acto que protagonizará el próximo día 26 en el pabellón 1 de IFEMA, el recinto ferial de Madrid, en el que presentará su candidatura a las primarias para la Secretaría General del PSOE, han confirmado fuentes socialistas.

“Te invito a que me acompañes al acto de presentación de mi candidatura a la Secretaría General del PSOE. Será en Madrid, el próximo domingo 26 de marzo a las 11.30 h. en Pabellón 1 del IFEM, Feria de Madrid. Avda. Partenón, 5”, reza la invitación, que firma la propia Susana Díaz.

Según las fuentes, la líder de los socialistas andaluces ha enviado invitaciones a todos los “notables” y “referentes” históricos del PSOE, incluidos los exsecretarios generales Joaquín Almunia, Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba, así como al que fuera vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra y a los presidentes autonómicos.

Solo Almunia ha descartado su asistencia, mientras que Guerra no ha respondido todavía y González y Rubalcaba “se lo están pensando”, aseguran fuentes próximas.

En cuanto a los 'barones' del partido, el entorno de Díaz asegura que irán todos los que la apoyan, salvo alguna excepción por cuestión de agenda.

Etiquetas
stats