Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz celebra el recurso contra el pin parental y rechaza que la “ultraderecha” persiga al quien educa en igualdad

Susana Díaz celebra el recurso contra el pin parental y rechaza que la "ultraderecha" persiga al quien educa en igualdad

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

Así se ha pronunciado la líder de los socialistas andaluces en un comentario publicado en su perfil de Twitter, consultado por Europa Press, después de que el Ministerio de Educación y Formación Profesional haya avanzado que recurrirá por la vía judicial cualquier iniciativa “dirigida a socavar el derecho a la educación y censurar la actuación de los centros docentes y su profesorado” como el 'pin parental', según ha anunciado la ministra Isabel Celaá.

Para Celaá, el 'pin parental', una medida defendida por Vox y organizaciones como Hazte Oír para que los padres autoricen la asistencia de sus hijos a clases con contenidos sobre diversidad afectivo-sexual, “vulnera el derecho fundamental y constitucional a ser educado”.

“Excelente noticia. No podemos permitir que la ultraderecha vete, persiga y señale a quienes educan en igualdad a nuestr@s hij@s con medidas que el gobierno de PP y Cs en #Andalucía ya ha anunciado como pago al apoyo de Vox”, ha dejado escrito Susana Díaz.

Etiquetas
stats