Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se suspende la reunión prevista entre el mediador de la ONU y la oposición

EFE

Ginebra —

0

La reunión que el mediador de la ONU para las conversaciones de paz en Siria, Steffan de Mistura, tenía prevista para la segunda mitad del día con la delegación opositora fue suspendida, anunció hoy su oficina.

Colaboradores del mediador indicaron que “no hay más reuniones planeadas para hoy”, tras una de aproximadamente dos horas que De Mistura mantuvo por la mañana con la delegación del Gobierno sirio.

La oposición espera del régimen de Damasco una respuesta a sus demandas humanitarias, que giran en torno al cumplimiento de dos puntos de la resolución 2254 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas relacionados con el fin de los ataques indiscriminados contra civiles y el levantamiento del cerco militar sobre áreas pobladas.

La Comisión Suprema para las Negociaciones (CSN), la alianza que representa a la oposición política y armada en estas negociaciones, acusó al régimen sirio del presidente Bachar al Asad y a Rusia de amenazar las negociaciones de paz que tienen lugar en Ginebra.

Ello tras una nueva ofensiva armada lanzada por el Gobierno en Homs y en Alepo.

Etiquetas
stats