Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suspendido por la covid el tradicional rastrillo de Nuevo Futuro

Suspendido por la covid el tradicional rastrillo de Nuevo Futuro
Madrid —

0

Madrid, 30 oct (EFE).- La pandemia ha obligado a la ONG Nuevo Futuro a suspender este noviembre el tradicional rastrillo que organiza desde hace 52 años en Madrid, un evento benéfico que sustituirá por diversas acciones a través de internet.

Una pieza audiovisual en la que intervendrán diversas personalidades y dirigida por el cineasta Santiago Zannou dará comienzo a finales de noviembre a una campaña que incluirá una venta especial a través de internet de los armarios de distintos personajes, desde la infanta Pilar de Borbón a la modelo Laura Ponte o las diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y Carolina Herrera.

El objetivo, como cada año, será apoyar los 96 hogares de acogida que mantiene esta ONG de apoyo a la infancia en toda España, en los que son atendidos 1.200 niños y jóvenes.

Etiquetas
stats