Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tania González asegura que a Pablo Iglesias “le sienta muy bien La Moncloa”

Tania González asegura que a Pablo Iglesias "le sienta muy bien La Moncloa"

EFE

Avilés —

0

La portavoz de Podemos en el Parlamento Europeo, Tania González, ha declarado hoy que al líder de su partido y candidato a la presidencia del Gobierno de España, Pablo Iglesias, “le siente muy bien La Moncloa” y ha indicado que tiene buenas sensaciones sobre los resultados electorales del 20 de diciembre.

“Después de ver a Pablo en la rueda de prensa que dio tras entrevistarse con el presidente, creo que dio la sensación de ser, entre todos los candidatos, el que realmente estaba mostrando una responsabilidad de Estado y con su país, y estamos en la carrera para llegar a La Moncloa”, ha aseverado la europarlamentaria en declaraciones a Efe.

En su opinión, las últimas encuestas que reflejan un retroceso en el apoyo de votos a Podemos “están caducadas, son viejas desde antes incluso de ser publicadas” y su intuición “es muy positiva”.

Los miembros de su partido están “con todas las energías y la maquinaria funcionando en la campaña”.

“Creo que va pesar mucho las condiciones reales de vida de la gente, la desigualdad que está creciendo en España y la necesidad de un cambio hacia un país más justo y más eficiente económicamente”, ha considerado.

Tania González ha mantenido esta tarde un encuentro ciudadano en su oficina de Avilés, donde ha dado cuenta de su actividad parlamentaria y ha escuchado las propuestas de las personas que han acudido a la cita.

Etiquetas
stats