Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un taxi a gas explota en Barcelona y causa al menos tres heridos

Un taxi a gas explota en Barcelona y causa al menos un herido

EFE

Barcelona —

0

La explosión de un taxi a gas este mediodía en Barcelona ha causado al menos tres heridos, su conductor y otras dos personas que, al parecer, viajaban en el vehículo que circulaba detrás del taxi, ha informado el Ayuntamiento de Barcelona

Los tres heridos han sido atendidos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y trasladados al Hospital de Vall d'Hebron: el taxista, que viajaba sólo, presentaba heridas de carácter menos grave y los otros dos afectados heridas de carácter leve.

La explosión, que ha causado importantes destrozos en el taxi, ha ocurrido a las 12:50 horas ante el número 65 de la Vía Julia, en el distrito barcelonés de Nou Barris.

Las mismas fuentes han descartado que se trate de un atentado y han explicado que todo apunta a que ha explotado el depósito de gas del vehículo por motivos que se están investigando.

Al lugar del siniestro han acudido, además del SEM, tres dotaciones de bomberos y efectivos de la Guardia Urbana que han cortado el tráfico por la Vía Julia.

Etiquetas
stats